Descripción

Nuestro servicio de Modelación de Dispersión de Material Particulado Orgánico se realiza por medio del programa de modelación NewDEPOMOD, cuyo objetivo es conocer la superficie de depositación del alimento no consumido y las fecas, proveniente de la actividad acuícola, y así predecir como se comportarán estos residuos en un sitio determinado.

Con este software de modelación también podemos estimar la factibilidad ambiental de un incremento en la biomasa autorizada para un centro de cultivo, por medio de la determinación de la tasa de aporte de carbono al sedimento marino.

En resumen, nuestro servicio de Modelación de Dispersión de Material Particulado Orgánico es una herramienta valiosa para las empresas de acuicultura que buscan minimizar los impactos ambientales de sus operaciones. Con nuestra tecnología avanzada y nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, podemos ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre la ubicación y la gestión de sus centros de cultivo para garantizar su sostenibilidad a largo plazo.

Contacto

(c) 2023 Tri-chile